Se programó para el sábado Senac-Bermejo

La Asociación Tarijeña de Fútbol programó para este sábado dos cotejos en el estadio IV Centenario. A primera hora desde las 13:30 se medirán Real Tomayapo y San Luis por el cotejo uno del triangular por eludir el descenso, dejando de fondo a partir de las 15:30 horas el choque entre Nacional Senac y Atlético Bermejo por el cotejo extra para definir al ganador del torneo Clausura y primera clasificado a la Copa Simón Bolívar 2019.

No fue una reunión como las cotidianas la de este martes, se puso acalorada tras el reclamo de García Ágreda y Nacional respecto al cambio de horario que se dio el fin de semana en Bermejo ya que Atlético y Tomayapo no jugaron en simultáneo con el cotejo que protagonizaron los dos primeros.

Se concluyó que estos reclamos deben seguir un conducto regular respecto a decretar una sanción para los equipos involucrados y se procedió a la programación del cotejo definitorio del Clausura.

Respecto al partido extra, el ganador obtendrá el boleto a la Simón Bolívar que viene, si es Senac habrá un cotejo más con Bermejo para ser el mejor del año, caso contrario por repetir primer puesto el cuadro bermejeño ganará la temporada. En el triangular del descenso, Atlético Entre Ríos tiene descanso.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.