Se emborrachó, discutió y mató a su hermano

Un adolescente fue asesinado a puñaladas por el medio hermano, tras una acalorada discusión en Pellegrini, Santiago del Estero. Previamente, el mayor de los hermanos había consumido varias cervezas.
La tragedia sobrevino en el paraje Tres Bajos y la víctima fue identificada como Gastón Leonardo Cisneros, de 17 años. En tanto, el agresor fue identificado como Ramón Alberto Fernández, de 30, quien le asestó varias puñaladas al adolescente, siendo una mortal a la altura del tórax.
Según el procedimiento que ayer de madrugada impulsaba personal de El Mojón, el detenido manifestó que él estaba bebiendo cuando imprevistamente arribó Cisneros. Comenzaron a discutir y el joven habría amagado agredir a Fernández. Lucharon y el mayor le arrebató el arma a Cisneros y lo hirió mortalmente.
De acuerdo con el informe médico, Cisneros tenía cortes en región toráxica, de entre 12 y 15 centímetros de profundidad; otra en abdomen, en el rostro, brazos y antebrazos de codo izquierdo, entre otras lesiones.
La fiscal del caso, Ivana Alomo, dispuso el urgente arribo de la policía de comisaría y del personal de la División Criminalística.
Esa madrugada, Fernández fue alojado en El Mojón y se le secuestró el arma homicida.