Se cortó el pene en medio de borrachera

¿Qué es lo peor que has hecho en estado de ebriedad? ¿Orinar en el camellón? ¿Hablarle a tu ex? Sea la vergüenza que hayas cometido, estamos seguros que no fue tan extremo como lo que hizo este hombre.

Resulta que un británico de 33 años cometió la locura de rebanarse el pene y guardarlo en su casa como si de un trofeo se tratase, así nomás.

Tiempo después, la policía de Zaragoza, España, lo encontraron corriendo por las calles con un chorro de sangre pidiendo ayuda, y lo trasladaron inmediatamente al Hospital Miguel Servet, tras confesar que fue él mismo quien se destazó.

Una vez hospitalizado y con la hemorragia controlada, los médicos tuvieron que ir a su casa a buscar el miembro, para ver si lograban implantarlo.

No obstante, debido a cómo sucedieron los hechos, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con la verdad, aunque el diagnóstico preliminar indica que el hombre padece problemas psiquiátricos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.