¡Se busca Reina del Carnaval Chapaco 2019!

La convocatoria para una de las actividades más importantes del Carnaval Chapaco 2019 ya está disponible en la Ventanilla de Información Turística del Gobierno Municipal de Tarija, ubicada en la Calle Sucre esquina 15 de Abril, en instalaciones del Patio del Cabildo. Al ser el suplemento más importante de la movida social, dedicaremos especial cobertura al programa que inició con una rueda de prensa y la correspondiente promoción de las actividades

Básicamente los requisitos para concursar este año son ser oriunda de Tarija o tener residencia mínima de 5 años demostrable, tener entre los 18 y 23 años y dominar las danzas del Valle Central de Tarija. Podrán participar señoritas que representan a grupos Carnavaleros, Comparsas, Asociaciones, Instituciones Cívicas, Agencias de Modelaje, Universidades públicas y privadas, clubes deportivos barrios, empresas, etc.

Es necesario para postular, poseer conocimiento teórico y práctico sobre las costumbres y tradiciones tarijeñas tanto del área rural como urbana. Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura, en la calle Gral. Trigo esquina 15 de abril.