Se bajó de su camioneta y le robaron Bs 7.000

Una mujer fue víctima de un hurto de 7.000 bolivianos en unos cuantos minutos que se bajó de su camioneta para descargar unos objetos de su motorizado. Se dio cuenta de aquello cuando se retiró del lugar.

 

De acuerdo con el reporte del comando de la Policía, el hecho de hurto sucedió en la avenida La Paz frente a la ex terminal, en circunstancias que la mujer había llegado con su camioneta y se bajó de ella por unos minutos para descargar un par de cocinas en plena esquina.

 

“Dejaron en el interior de la cabina una mochila que contenía 7 mil dólares al interior y mientras estaban descargando las cocinas, los delincuentes aprovecharon para sustraer esa mochila y llevarse los 7 mil dólares que tenía adentro”, describió el comandante policial, coronel Fredy Gordy.

El caso está en investigación para poder establecer con las cámaras de seguridad del lugar, a ver si se puede identificar la identidad del autor, puesto que la propietario de la mercadería no se percató de que había sido robada, sino hasta retirarse del lugar.