Satisfacción del usuario financiero sube a 8,16%
La directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, informó que el índice que mide el grado de satisfacción de los consumidores financieros en el país subió de 8,13 a 8,16 el último año, sobre un máximo puntaje de 10, de acuerdo con la 4ª Encuesta...
La directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, informó que el índice que mide el grado de satisfacción de los consumidores financieros en el país subió de 8,13 a 8,16 el último año, sobre un máximo puntaje de 10, de acuerdo con la 4ª Encuesta Nacional de Servicios Financieros.
La gestión pasada este índice de satisfacción estaba en un 8,13% y los resultados preliminares al 100% nos registra una leve variación positiva hacia arriba con un 8,16%”, dijo en conferencia de prensa.
Según Valdivia, los departamentos que registraron mayor índice de satisfacción fueron Tarija, Santa Cruz y Pando; mientras los que presentaron menor índice fueron Potosí, La Paz y Oruro. La encuesta se realizó en 489 puntos de atención financiera del país, recordó Valdivia.
La gestión pasada este índice de satisfacción estaba en un 8,13% y los resultados preliminares al 100% nos registra una leve variación positiva hacia arriba con un 8,16%”, dijo en conferencia de prensa.
Según Valdivia, los departamentos que registraron mayor índice de satisfacción fueron Tarija, Santa Cruz y Pando; mientras los que presentaron menor índice fueron Potosí, La Paz y Oruro. La encuesta se realizó en 489 puntos de atención financiera del país, recordó Valdivia.