Sarah Terán belleza de Cochabamba

La modelo fue retratada por los mejores fotógrafos de Bolivia

Se llama Sarah Terán y su carrera de modelo empezó cuando tenía 13 años, como parte de la agencia Chicas Premier de Cochabamba, una importante institución que hasta la actualidad le está dando al país imponentes modelos. Se caracteriza por un trabajo muy profesional y exclusivo con chicas que tienen un alto nivel de preparación.
Sarah tiene 19 años, pero dio pasos importantes en el mundo del modelaje, por ejemplo el año 2016 representó al país en el Miss Piel Dorada en México. Posteriormente, participó del Fashion Week y el Boulevard Carnaval, llegando a tener una gran experiencia en pasarelas importantes de moda y belleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su último reto fue representar a Bolivia nada más y nada menos que en la República de China, dentro del certamen denominado “Miss Landscapes Internacional”, que congregó a bellezas provenientes de todos los rincones del mundo. Ella estudia Marketing y Logística en la Universidad Privada Boliviana y su tiempo libre lo dedica a la familia, y a entrenar para mantenerse siempre en forma.