San Martín le ganó a Atlantes de La Paz

La Copa Simón Bolívar Femenina, torneo que otorga el pase a la Libertadores, tuvo su segundo capítulo la mañana de este miércoles en la ciudad de Santa Cruz y el equipo representante de Tarija en el torneo, San Martín de Porres le ganó 4-2 a Atlantes de La Paz.

El Santo llegaba al compromiso de un empate en la primera fecha del grupo con Mundo Futuro por lo que le era vital conseguir la victoria. En cuanto al trámite de compromiso, el que empezó ganando fue el equipo paceño, esto a los 12 minutos, pero tres minutos más tarde a los 15, Romero del equipo tarijeño igualó las acciones. San Martín se puso arriba con gol de Espinoza, pero Atlantes encontró la igualdad a los pocos minutos. Antes de irse al entretiempo, Ruiz puso en ventaja nuevamente a las tarijeñas. Ya en el complemento, aumentó cifras Yanina López y el resultado final fue de 4-2 en favor del equipo “chapaco”.

Fueron parte de la partida en el onceno titular de San Martín: Verazati, Ortega, Espinoza, Ortiz, Márquez, Vásquez, López, Romero, Ruiz, Caucota y Segovia. Después hubo un cambio, ingresó Sandoval por Ruiz. El santo buscará sellar su pase a cuartos de final este jueves cuando enfrente al elenco de Vaca Diez de Pando por la última fecha de la fase de grupos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.