Samsung lanza Galaxy Note9, para quienes buscan tecnología

Samsung Electronics anunció la más reciente incorporación a su serie Note de primera categoría con el Galaxy Note9. La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones revolucionarias de la compañía y el Galaxy Note9 parte de este legado con un smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.
“La serie Note siempre ha sido el escaparate de nuestra tecnología superior y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

“Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas”.

Rendimiento
Las personas confían en sus smartphones para casi todo lo que hacen, todo el día, todos los días. Necesitan un teléfono que pueda mantener el ritmo sin tener que encontrar el enchufe más cercano para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento para su próxima foto, esperar ansiosamente que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso al jugar.

Necesitan un teléfono que no les falle y el Galaxy Note9 es la respuesta. Y es que la batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido su teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.

El Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno. Elija entre 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note9 admite 1 TB, lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritas.

En cuanto a velocidad y potencia, es un smartphone superpotente con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo.

La evolución de S Pen
El S Pen es el recurso distintivo de la serie Note: así es cómo los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que puede hacer un smartphone. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora coloca más poder y control en sus manos.

Ahora con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más.

Cámara inteligente
Puede ser difícil tomar una foto que se parezca a la que toman los profesionales, pero no debería ser así. El Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de cámara líderes del sector con que cuenta Samsung para brindar nuevos recursos que le permitan obtener la imagen perfecta.

Scene Optimizer: la cámara del Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

Detección de defectos: no siempre la primera toma sale bien, pero el Galaxy Note9 les indica a los usuarios si algo salió mal, de manera que puedan tomar otra foto sin perder el momento.

Cámara superior: Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel del Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida.

Novedades tecnológicas del mundo Galaxy Note9

Las tecnologías superiores de Galaxy vienen estándar en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

El Galaxy Note9 abre un mundo de posibilidades: se trata de un portal al ecosistema completo de dispositivos y servicios de Samsung. Por ejemplo, use el Galaxy Note9 y SmartThings para controlar dispositivos conectados o aumente la productividad con Bixby, un asistente personalizado e inteligente. Y con el lanzamiento del Galaxy Note9, Samsung facilita el disfrute de la música con un nuevo socio a largo plazo: Spotify. Con esta alianza puede acceder fácilmente a Spotify para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts en todos los productos Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TV.
El Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el S Pen correspondiente, y Ocean Blue con un S Pen Yellow.

Para obtener más información sobre el Galaxy Note9, visite http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED.