Samsung dice que la nueva serie de teléfonos inteligentes comienza con fuerza en la India
Samsung Electronics ha vendido 5 millones de unidades de sus teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, generando ventas de más de 1.000 millones de dólares desde que comenzó a vender los dispositivos en marzo, dijo el martes un ejecutivo de la compañía. El gigante de la electrónica...
Samsung Electronics ha vendido 5 millones de unidades de sus teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, generando ventas de más de 1.000 millones de dólares desde que comenzó a vender los dispositivos en marzo, dijo el martes un ejecutivo de la compañía.
El gigante de la electrónica de Corea del Sur espera que la serie de teléfonos Galaxy A, con un precio entre 5,290 rupias ($ 75.11) y 28,990 rupias ($ 411.59), genere ventas de $ 4 mil millones este año.
"Apenas en 70 días de lanzamiento, este rango de seis modelos ha generado ingresos de 1.000 millones de dólares", dijo a Reuters Ranjivjit Singh, director de marketing de Samsung en la India, en una entrevista.
Singh se negó a dar una previsión de ingresos para el negocio global de teléfonos móviles de la compañía en India, el segundo mayor mercado de teléfonos móviles del mundo después de China.
Las ventas de teléfonos móviles de Samsung en la India alcanzaron los 373.5 mil millones de rupias ($ 5,30 mil millones) en el año fiscal que finalizó en marzo de 2018, de acuerdo con los documentos reglamentarios.
Samsung, que una vez fue el líder incomparable en el segmento de teléfonos inteligentes de rápido crecimiento de la India, se enfrentó a una feroz competencia por parte de las nuevas empresas como Xiaomi Corp y Oppo de China, que lanzaron dispositivos baratos con especificaciones competitivas y usaron el brillo de Bollywood y el cricket para venderlos.
Tenía una participación del 23 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes de la India por envíos en el trimestre hasta marzo, detrás de Xiaomi, según el investigador tecnológico con sede en Hong Kong, Counterpoint.
Samsung está utilizando los teléfonos de las series A y M, dirigidos a la generación del milenio para tratar de recuperar el terreno cedido a sus rivales.
Tomado de Reuters
El gigante de la electrónica de Corea del Sur espera que la serie de teléfonos Galaxy A, con un precio entre 5,290 rupias ($ 75.11) y 28,990 rupias ($ 411.59), genere ventas de $ 4 mil millones este año.
"Apenas en 70 días de lanzamiento, este rango de seis modelos ha generado ingresos de 1.000 millones de dólares", dijo a Reuters Ranjivjit Singh, director de marketing de Samsung en la India, en una entrevista.
Singh se negó a dar una previsión de ingresos para el negocio global de teléfonos móviles de la compañía en India, el segundo mayor mercado de teléfonos móviles del mundo después de China.
Las ventas de teléfonos móviles de Samsung en la India alcanzaron los 373.5 mil millones de rupias ($ 5,30 mil millones) en el año fiscal que finalizó en marzo de 2018, de acuerdo con los documentos reglamentarios.
Samsung, que una vez fue el líder incomparable en el segmento de teléfonos inteligentes de rápido crecimiento de la India, se enfrentó a una feroz competencia por parte de las nuevas empresas como Xiaomi Corp y Oppo de China, que lanzaron dispositivos baratos con especificaciones competitivas y usaron el brillo de Bollywood y el cricket para venderlos.
Tenía una participación del 23 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes de la India por envíos en el trimestre hasta marzo, detrás de Xiaomi, según el investigador tecnológico con sede en Hong Kong, Counterpoint.
Samsung está utilizando los teléfonos de las series A y M, dirigidos a la generación del milenio para tratar de recuperar el terreno cedido a sus rivales.
Tomado de Reuters