Salió de la casa de su hija y lo asesinaron

Por motivos que se investigan, un hombre, de 42 años, que había concurrido a visitar a su hija, fue salvajemente asesinado a balazos por un delincuente, que lo agredió por la espalda, en un cruento suceso que se registró en el peligroso barrio Ejército de Los Andes, conocido de manera tradicional como El Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte (Argentina)

 

Se descartó hasta el momento que el marginal haya obrado con fines de robo y se cree que la víctima conocía al sanguinario atacante. Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Alejandro Escobar Leiva, de 42 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció este jueves, se produjo en el 4° piso del Nudo N° 6, en el citado complejo habitacional, en el oeste del conurbano provincial.

 

Trascendió que el cadáver de Escobar Leiva quedó tendido en el descanso de una de las escaleras del predio. Habitantes del humilde vecindario aseguraron que Escobar Leiva había concurrido al lugar para visitar a una de sus hijas.

Varios procedimientos Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero del responsable del tremendo crimen.

El Fuerte Apache es un barrio en el que gente decente se ve obligada a convivir con grupos de malvivientes. Intervinieron en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.