Sabrina Muñoz belleza chaqueña

Llegamos hasta la Región Autónoma del Chaco tarijeño. Sabrina Belén Muñoz Garay es una de las representantes de la belleza chaqueña, quien ha sido retratada por Carlos Ariel, un fotógrafo que recorre los departamentos de Bolivia en búsqueda de las más hermosas modelos, quedando plasmadas como parte del portafolio de su empresa, GLAMM´S MODEL.

Sabrina tiene 20 años de edad y nació un 18 de febrero en el municipio de Villa Montes. Toda su infancia estudió en el campo, y una vez que llegó a la adolescencia se mudó a vivir a la ciudad donde culminó sus estudios, saliendo bachiller en humanidades. “Vengo de las raíces de mi abuelo, Adolfo Garay, más conocido como el Dueño del Guanaco, el mejor caballo del Chaco”, destaca la joven, orgullosa de ser una mujer chaqueña. 

La persona más importante en su vida según comenta, es su madre, Nancy Garay, quien siempre la apoya en todo, junto a sus hermanos Ángel y Alan Cerezo Garay que la cuidan y comparten con ella todo tipo de momentos. También tiene una hermana, la más pequeña, Carla Angelina Cerezo Garay que es la mimada de la casa.

“Soy chaqueña con honra, no solo por ser de Villa Montes si no por mis raíces. Amo saber de la vida de campo, así como valorar las costumbres y tradiciones de nuestro Chaco. Me encanta bailar nuestra música y a donde voy me identifico con nuestras danzas. Además, me gusta el voley y el boxeo”, detalla Sabrina.

Si bien el modelaje es una de sus aspiraciones a futuro, ella tiene los pies en la tierra, ya que primero quiere formarse como profesional en la carrera técnica de Veterinaria, para luego aplicar esos conocimientos en el rubro de la ganadería y poder así sacar a su familia adelante, llevando siempre consigo el apego a la tierra que la vio nacer.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.