Rosalía seduce a J Balvin con sensual baile

A tan sólo unas horas de haber estrenado su nuevo video “Con Altura”, la cantante Rosalía se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales, donde sus sensuales movimientos para seducir a J Balvin han dejado boquiabierto a más de uno.

En el clip, publicado este 28 de marzo, la intérprete española aparece con ajustados atuendos multicolores que resaltan a la perfección sus curvas, y con los que deja muy claro que, además de talentosa, es muy bella y sexy.

Rosalía destaca en esta producción en la que se le puede ver con distintos jumpsuits.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.