Ronaldo y Carvajal trabajan en su recuperación

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el defensa Dani Carvajal continúan con sus respectivos procesos de recuperación para llegar en perfectas condiciones a la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, del próximo día 26, en Kiev.

Cristiano Ronaldo, según informa el club, trabajó este jueves en el interior de las instalaciones para seguir el tratamiento del esguince de tobillo sufrido en el clásico en Barcelona, mientras que Dani Carvajal, que se lesionó en el Allianz Arena de Múnich, hizo ejercicios en solitario sobre el césped.Los titulares en la derrota del Real Madrid en el partido aplazado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, como es tradicional, tuvieron una sesión de recuperación, con carrera continua sobre el césped algunos y luego en el gimnasio.

El resto, la mayor parte de la ‘primera unidad’, comenzó a preparar de forma más intensa el próximo encuentro liguero, en el que recibirá al Celta el sábado (20.45 hora local; 18.45 gmt) en el estadio Santiago Bernabéu.

A las órdenes de Zinedine Zidane estuvieron también los jugadores del Castilla Álvaro Tejero, Óscar Rodríguez y Luismi Quezada, quienes entraron en la convocatoria para Sevilla.

El galés Gareth Bale volvió a los entrenamientos tras haber sido padre por tercera vez, e Isco Alarcón, otro de los que salió de Múnich ‘tocado’ con un esguince de hombro, volvió a trabajar con sus compañeros.