Ronald Raldes: “Nosotros estamos enfocados en ganar el clásico paceño”

Raldes, el jugador más experimentado del fútbol nacional

«En los clásicos hay roses, son situaciones que te llevan a cometer errores. Nosotros queremos ganar el partido, pero eso tiene que demostrarse dentro la cancha, proponiendo un juego ordenado», aseveró el experimentado jugador Ronald Raldes, quien estará entre los once titulares que propondrá el técnico de Bolívar, Alfredo Arias.

El día domingo desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz los celestes enfrentarán a su rival de siempre, The Strongest el encuentro corresponde a la vigésima fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional en cuya tabla de posiciones es segundo con 40 puntos, es líder San José con 43 pero con un partido más.

«Todos queremos ganar, es nuestro clásico adversario», añadió el jugador boliviano quien subrayó que está concentrado en el cotejo.

Para el partido el director técnico uruguayo ya tiene la base de la plantilla, pero espera la incorporación de Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel quienes ya se encuentran en el país tras su arribo de Dubái junto a la Selección Nacional que jugó dos encuentros de preparación entre el pasado viernes y el martes contra Emiratos Árabes Unidos e Irak con los que empató sin apertura del marcador.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.