Romy Villanueva le dedica una sesión a Tarija

Es actriz, modelo, conductora de televisión y mediática

Romina Villanueva es una famosa conductora de televisión de Bolivia que tiene raíces tarijeñas. Actualmente ella conduce un programa, sin embargo en su faceta de modelo continúa generando producciones fotográficas, la últimas de ellas dedicada con mucho cariño al departamento de Tarija en su mes aniversario.
Romy es de Tarija pero partió hace mucho tiempo a la ciudad de Santa Cruz donde vive actualmente en busca de mejores oportunidades. Ella tuvo grandes logros en la capital oriental donde destacó en el modelaje, en la televisión, e incluso escribió un libro contando sus vivencias y experiencias en el mundo mediático.
Ha trabajado con los mejores fotógrafos del país, realizando muchísimas sesiones de fotos tanto para su portafolio personal como para campañas de publicidad, ámbito en el que fue contratada por empresas nacionales e internacionales para promocionar todo tipo de productos y artículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente ella conduce su propio programa de Tv denominado “Hoy con Romy Villanueva”, donde entrevista a personalidades del ambiente farandulero. Sin embargo, Tarija nunca ha salido de su corazón, por lo que decidió hacer una sesión de fotografías para la presente edición.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.