Romeo Santos recordó a la eterna Selena

Para muchos, el legado de Selena Quintanilla es invaluable, y ayer, aprovechando el popular Throwback Thursday, Romeo Santos recordó a la “reina del Tex-Mex” con un video de uno de sus temas clásicos, acompañado de un emotivo mensaje.
El cantante de 37 años de edad usó su cuenta de Instagram para revivir la canción “No me queda más”, de la fallecida estrella. “Existe un grupo élite de artistas imborrables y perennes. A pesar de llevar décadas en el cielo, sabemos que serían tan relevantes hoy día como lo fueron mientras habitaban en la tierra”, dijo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.