Rockeando en la noche tarijeña

La música es una parte importante de los eventos que se dan cada fin de semana en la ciudad de Tarija, y en algunos casos durante los días hábiles. Por ello constantemente seguimos a las bandas locales y a las actividades que se generan en distintos sectores de la población.

En Hot Rock nunca pueden faltar las bandas en vivo, que realizan tributos y presentaciones que son parte de las opciones que se tienen para pasar el tiempo con los amigos y amigas, al son de distintos géneros como el funk, reggae, metal, blues, entre otros.

Este local se caracteriza por su agenda, en la que se da cabida prácticamente a cualquier banda que desee un público para hacerse escuchar. Eso ha incentivado a la creación de varios grupos y la mezcla de músicos que tienen un escenario para poderse explayar.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.