Rocío Oliva terminó su relación con Diego Maradona

“Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva”. Las palabras con las que Diego Maradona confirmó la separación de la joven de 28 años con quien estuvo en pareja durante seis, no le cayeron nada bien a su ex, quien salió a responderle este lunes.

Desde Buenos Aires, en donde está entrenando en River junto al equipo de fútbol femenino, Rocío destacó que le parece una “chiquilinada” decir quién tomó la decisión de separarse. “Hoy estoy bien, me venía preparando para esto. Me costó muchísimo”, dijo sobre su presente y haciendo énfasis en que la crisis con su ex venía de hace un tiempo.

“Estoy con Diego desde que tengo 22 años. Por momentos, no me veía sin él. Así que me preparé para esto, para hacer lo que quiero y lo que me gusta”, sostuvo quien comenzó a estudiar a la distancia cuando estaba viviendo con Maradona en Dubai la carrera de DT y que está a punto de terminar.

“Siento que al estar sola o libre, no tengo que…”, balbuceó Oliva sin terminar la frase pero explicando que siente un alivio al no tener que hablar frente a las cámaras: “Siempre esperaba el golpe o la pregunta, o que era la culpable de todo lo que pasaba. Y eso me hacía ponerme en una situación incómoda”.