«Robo monumental»: Maradona critica el arbitraje del Colombia-Inglaterra

Ha objetado que el penal que el colegiado cobró durante el encuentro

Diego Maradona/Foto de archivo

El exfutbolista Diego Armando Maradona ha calificado de «robo monumental» el desempeño del árbitro estadounidense Mark Geiger durante el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en el que Colombia perdió ante Inglaterra en la tanda de penaltis, el pasado 3 de julio en Moscú.

La leyenda del fútbol argentino ha objetado que el penal que el colegiado cobró durante el encuentro y le costó el gol en contra a Colombia no existió y «hay que denunciarlo».

En su papel de «capitán de las leyendas», Maradona se ha dirigido al presidente de la FIFA, Gianni Infantino: «Esto no puede quedar así. Es un error fatal contra todo un país».

 

Te puede interesar leer también: 

Memes y videos de Maradona inundan RRSS tras partido de Argentina con Nigeria

 

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.