Robo de vehículo e intento de homicidio los casos atendidos por la policía

Gonzalo Velasco director de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcn), informó sobre los casos más relevantes atendidos por la Policía Departamental el día de ayer martes 8 de enero se registró un caso de robo de vehículo y un caso de intento de homicidio.

Aproximadamente a las 15:00 horas en el barrio Lourdes vecinos alertan del robo de un vehículo marca Toyota tipo vagoneta por lo cual personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) se moviliza para dar con los autores de hecho y lograr la aprehensión de uno de ellos.

El acusado es un hombre de 35 años que se encuentra en dependencias de Diprove y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Otro caso atenido por la policía departamental fue un intento de homicidio en la comunidad de Padcaya, localidad Chalamarca posterior a las 14:50 horas donde la víctima se encontraba en los terrenos de su familia cuando de forma repentina es increpada por su vecino de sexo masculino que comienza a amenazarla verbalmente y luego a agredirla físicamente.

El hombre posteriormente agarra un machete pero gracias a la intervención de algunas personas que se encontraban en el lugar la victima escapa.

El acusado ya fue aprehendido y el caso estás siendo investigado por la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la comunidad de Padcaya.