Robó a sujeto que la llevó a su casa para beber

Un sujeto de 32 años fue víctima de robo la pasada semana. La víctima habría conocido a una mujer en una rockola de la avenida Circunvalación y tras consumir bebidas alcohólicas, el sujeto la llevó a su casa, pero al quedar dormido la delincuente le robó dinero, su celular y algunos objetos de valor.

Marco Antonio Morales, abogado de la víctima, informó que el hecho se suscitó el pasado jueves, al promediar las 22.00, donde un sujeto se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un amigo, empero una hora después el amigo se fue, esto fue percatado por una mujer que se encontraba en otra mesa, la cual se acercó al sujeto y le ofreció compartir con ella.

Al promediar las 23.00, el sujeto le ofreció a la mujer seguir compartiendo, pero en su casa, ubicada en el barrio Juan XXIII, al llegar al lugar la pareja continuó compartiendo bebidas alcohólicas, hasta que el propietario de la casa perdió el conocimiento.
Al día siguiente el sujeto despertó y ya no tenía su billetera, su celular ni algunas joyas que tenía en su habitacion, ante tal hecho determinó poner el caso a conocimiento de la Policía. El caso se encuentra en investigación ya que no se tiene identificada a la delincuente.