Robaron Bs 8.000 a sujeto en una rockola

Foto referencial

Un caso de robo agravado es investigado por efectivos policiales de Villa Montes, en el que un sujeto de 41 años, denunció que a finales del mes de mayo fue víctima del robo de 8.000 bolivianos por parte de tres sujetos que le habrían sustraído, sin que él se dé cuenta.

Según información proporcionada por el comandante departamental de la Policía, Coronel Miguel Ángel Prieto, el robo habría ocurrido el 26 de mayo en el barrio Bilbao Rioja, cuando la víctima se encontraba en una rockola consumiendo bebidas alcohólicas. Según el denunciante, él había guardado en el bolsillo izquierdo de su pantalón, los 8.000 bolivianos.

Al ver esto los sujetos, le distrajeron a su víctima y sacaron el dinero, para inmediatamente irse al baño. Cuando el denunciante se dio cuenta, los presuntos autores ya se habían retirado; sin embargo, había un testigo que estaba también en la rockola, que presenció todo y logró identificar a los sindicados como Rodrigo T.T., Oscar T. y Rubén Y. (según sus iniciales).

En otro caso, el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez, informó de un robo de celular que habría sucedido en la avenida Panamericana, siendo la víctima un menor de 15 años de edad. El ladrón fue aprehendido por efectivos policiales, tras el hecho.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.