Robaron adornos de la plaza y fueron detenidos

El pasado  martes, primero de enero, al promediar las cinco de la madrugada,  tres personas  se encontraban robando focos y adornos navideños en inmediaciones de la plaza Luis de Fuentes,  informó el comandante departamental de policía, Freddy Gordy Soto.

Según el relato del comandante, el robo se produjo mientras  se celebraban los festejos de la llegada del año nuevo, ya que tres personas fueron sorprendidas por efectivos de la policía, cuando sustraían de dicha plaza los objetos, para luego depositarlos en una mochila

Los tres sujetos al ser sorprendidos en flagrancia, fueron aprehendidos por personal que realizaba los controles del servicio “Tucuy Ricuy” y  tras realizar una requisa en las mochilas de los delincuentes, se encontró lo sustraído

Asimismo Gordy, manifestó que dos de las tres personas aprehendidas  son menores de edad,  los mismos guardan detención en el Centro de Rehabilitación para Menores Infractores Oasis, mientras  que el tercer implicado en el hecho sería  una persona adulta, la cual  se encuentra aprehendida en celdas de la Fuerza Especial De Lucha Contra el Crimen (FELCC), el hecho fue tipificado como robo agravado.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.