Roban micro a conductor ebrio en Tomatitas

Foto referencia

El pasado domingo un chofer de una línea de microbus fue víctima del robo de su motorizado, ya que luego de consumir bebidas alcohólicas en un local de Tomatitas, se quedó dormido. Horas después el vehículo fue encontrado en el mercado Campesino sin algunos objetos.

De acuerdo al informe policial, el hecho se suscitó al promediar las 22.00 en una pescadería por Tomatitas, donde un hombre luego de haber consumido bebidas alcohólicas con sus amigos se quedó dormido. Al ver esto sus compañeros de trabajo se marcharon del lugar y dejaron solo al chofer.

Pero un grupo de personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en otra mesa del local, se acercaron al hombre dormido y le sustrajeron su celular y las llaves de su microbús. Luego de unos minutos al percatarse que nadie los estaba viendo ingresaron al motorizado y se lo llevaron.

Posteriormente el chofer despertó y se llevó la gran sorpresa porque el vehículo ya no estaba en el lugar, en ese momento dio parte a las autoridades policiales más cercanas del lugar y éstos realizaron la búsqueda. Empero al promediar las 22.00 el micro fue hallado en el mercado Campesino sin el equipo de sonido, sin batería y sin 500 bolivianos que el hombre había recaudado durante ese día.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.