Roban con arma de fuego a tienda y una fundación

Foto referencial

El martes por la tarde y por la noche se produjeron dos robos agravados con arma de fuego, el primero en una fundación y el segundo en una tienda de ropa. El delincuente se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía.

De acuerdo a información proporcionada por el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yañiquez, el primero de los hechos ocurrió a las 5 de la tarde en el barrio 4 de Julio, cuando la víctima se encontraba atendiendo la fundación Nuevo Amanecer y entró un sujeto desconocido entabló inicialmente una conversación.

Sin embargo, de un momento a otro, el sindicado sacó un arma de fuego tipo revolver con el cual amenazó al denunciante y le sustrajo un teléfono celular, además de una computadora portátil y unas llaves. Una vez con todos los objetos mencionados, el delincuente se dio a la fuga.

Horas más tarde, a las 8 de la noche, en el barrio San Roque, entre las calles 14 de Junio y avenida Sucre, la víctima se encontraba la venta de ropa, cuando de manera sorpresiva ingresó al local un sujeto desconocido que sacó un arma de fuego y amenazó a la víctima, a quien logró sustraerle dos celulares y después de esto se dio a la fuga.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.