Roban con arma de fuego a tienda y una fundación

Foto referencial

El martes por la tarde y por la noche se produjeron dos robos agravados con arma de fuego, el primero en una fundación y el segundo en una tienda de ropa. El delincuente se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía.

De acuerdo a información proporcionada por el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yañiquez, el primero de los hechos ocurrió a las 5 de la tarde en el barrio 4 de Julio, cuando la víctima se encontraba atendiendo la fundación Nuevo Amanecer y entró un sujeto desconocido entabló inicialmente una conversación.

Sin embargo, de un momento a otro, el sindicado sacó un arma de fuego tipo revolver con el cual amenazó al denunciante y le sustrajo un teléfono celular, además de una computadora portátil y unas llaves. Una vez con todos los objetos mencionados, el delincuente se dio a la fuga.

Horas más tarde, a las 8 de la noche, en el barrio San Roque, entre las calles 14 de Junio y avenida Sucre, la víctima se encontraba la venta de ropa, cuando de manera sorpresiva ingresó al local un sujeto desconocido que sacó un arma de fuego y amenazó a la víctima, a quien logró sustraerle dos celulares y después de esto se dio a la fuga.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.