Roban camioneta que se bloquea en persecución

En la ciudad de Villa Montes, cerca de las dos de la tarde del día de ayer, una familia fue víctima de un robo a mano armada mientras almorzaba. Le quitaron la camioneta familiar con el mismo modus operandi de un anterior robo en inmediaciones del mismo lugar donde ocurrió este caso.

Camioneta robada.

Radio Patrullas 110, alertó de lo sucedido, se había suscitado un robo agravado de vehículo, por lo que inmediatamente personal Diprove de Villa Montes se dirigieron hasta el lugar y procedieron a realizar el rastrillaje respectivo, para encontrar el motorizado abandonado a la altura de la rotonda de San Antonio a un kilómetro de la ciudad de Villa Montes.

Tras encontrarlo se tomó contacto con el denunciante Hernán Laura Flores, con documento de identidad argentino, de 44 años de edad, quien reportó que el robo habría sucedido cuando se encontraba almorzando con su familia en la avenida Montenegro, en la Pescadería Chaco Lindo donde dos sujetos se aproximaron a la mesa, uno de ellos descuidó a la víctima, levantó la llave del vehículo y procedió a quitar la alarma, abordó la camioneta por el asiento del acompañante
Mientras tanto, el otro sujeto le apuntaba con el arma a la víctima y se subió a conducir el vehículo.
Relató que él trató de detenerlos pero fue amedrentado con disparos de arma de fuego a la altura de sus pies. Tras esto los sujetos encendieron la camioneta e imprimieron velocidad con dirección a la ciudad de Yacuiba, pero al llegar a la rotonda San Antonio donde el vehículo se bloqueó por que cuenta con un dispositivo de seguridad antirrobo, y los sujetos abandonaron el motorizado, dándose a la fuga a pie.