Roban Bs 1.000 y una radio de un auto en La Victoria

Foto referencial

En el municipio de San Lorenzo, una mujer denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) haber sido víctima de un robo, toda vez que desconocidos se habrían llevado de su motorizado la suma de Bs. 1.000, además de un equipo de sonido.

Según la denunciante, el miércoles, minutos antes de la 1 de la madrugada, dejó su motorizado estacionado afuera de su domicilio ubicado en la comunidad de la Victoria, del municipio mendeño. Se fue a dormir, y al día siguiente, a eso de las 7 de la mañana, se dirigió a su vehículo en el afán de encenderlo y dejar calentando su motorizado.

Cuenta que en ese momento se percató que la puerta del auto se encontraba abierta en el lado derecho y vio que había algunos cables colgando por lo que inmediatamente se dio media vuelta al interior de su domicilio para avisar a su marido lo que pasaba, por lo que volvieron rápidamente al motorizado los dos.

Al entrar al auto, se percataron que faltaba 1.000 bolivianos, además de un equipo de radio marca Sony.

Luego se dirigieron a ver las cámaras de seguridad y vieron que en la madrugada, una vagoneta de color negro se estacionó como a 20 metros de su domicilio y de ahí se bajaron dos hombres, que inmediatamente se apegaron a su auto, por el lado derecho, abrieron la puerta delantera y sustrajeron el equipo de radio y un monto de dinero.

Otro caso

En la misma comunidad, otra persona, esta vez de sexo masculino, denunció el robo de la malla olímpica y un portón que cercaba su terreno.

El denunciante declaró que en diciembre del año pasado fue la última vez que fue a su terreno, donde él puso como amurallamiento de sus predios una malla olímpica. Así, después de casi tres meses retornó a aquel lugar y se percató que ya no había la malla olímpica que era de 60 metros de largo y 2.50 metros de altura.

Así también, dijo que le habían robado la puerta principal que estaba hecha de la misma malla olímpica y que estaba asegurada con cadena y candado.

Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público y se encuentran en proceso de investigación.