Roban a mujer y a su hijo de 3 años en un parque

Ayer al promediar las 19.00, una mujer fue victimada por dos delincuentes quienes le sustrajeron la cartera, la cual contenía dos celulares y  700 bolivianos. La mujer estaba acompañada de su pequeño hijo de 3 años y minutos antes de el robo, la víctima se encontraba en el parque “Los Changuitos” El hecho se suscitó a unas cuadras del comando departamental de la policía, donde la mujer de 34 años, luego de haber llevado a su hijo al parque se disponía a tomar un taxi de la avenida para ir a su casa.

Empero en ese momento ningún vehículo estaba disponible, por lo que la mujer se vio obligada a seguir avanzando sobre la avenida, cuando de repente dos delincuentes le quitaron la cartera pero la mujer no pudo perseguirlos, ya que tenía a su hijo en brazos, en ese momento las personas que estaban cerca del lugar trataron de ayudar a la mujer.

Minutos después, un policía a bordo de su motocicleta  paso por el lugar y al tener conocimiento del hecho salió en busca de los delincuentes, pero no pudo dar con el paradero de los malvivientes.

Según los testigos, los delincuentes serian bebedores consuetudinarios, quienes esperan a sus víctimas por las zonas de poca luz en la avenida Víctor Paz, para luego delinquir. El caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC).