Roban a mujer y a su hijo de 3 años en un parque

Ayer al promediar las 19.00, una mujer fue victimada por dos delincuentes quienes le sustrajeron la cartera, la cual contenía dos celulares y  700 bolivianos. La mujer estaba acompañada de su pequeño hijo de 3 años y minutos antes de el robo, la víctima se encontraba en el parque «Los Changuitos” El hecho se suscitó a unas cuadras del comando departamental de la policía, donde la mujer de 34 años, luego de haber llevado a su hijo al parque se disponía a tomar un taxi de la avenida para ir a su casa.

Empero en ese momento ningún vehículo estaba disponible, por lo que la mujer se vio obligada a seguir avanzando sobre la avenida, cuando de repente dos delincuentes le quitaron la cartera pero la mujer no pudo perseguirlos, ya que tenía a su hijo en brazos, en ese momento las personas que estaban cerca del lugar trataron de ayudar a la mujer.

Minutos después, un policía a bordo de su motocicleta  paso por el lugar y al tener conocimiento del hecho salió en busca de los delincuentes, pero no pudo dar con el paradero de los malvivientes.

Según los testigos, los delincuentes serian bebedores consuetudinarios, quienes esperan a sus víctimas por las zonas de poca luz en la avenida Víctor Paz, para luego delinquir. El caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC).

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.