Roban 5 mil bolivianos a conductor de camión distribuidor de gas en Tolomosa

Imagen referencial

El día de ayer dos individuos aún no identificados, a través de amenazas y con un arma de fuego lograron robar cinco mil bolivianos al conductor de un camión distribuidor de gas, que se encontraba transitando la carretera Tolomosa – San Andrés, informó el responsable de relaciones públicas y comunicación, teniente José Yaniquez.

El camión con garrafas estaba a cargo de dos personas, el conductor y su ayudante, quienes pararon en la carretera al pedido de dos individuos que solicitaron la acción.

Quienes aprovecharon la oportunidad para  abordar el motorizado y con un arma de fuego amenazaron al conductor para que este le diera el dinero obtenido durante la jornada.

Según declaraciones de las víctimas, 5000 bolivianos fueron sustraídos por los ladrones, quienes después de cometer el hecho se dieron a la fuga.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.