Roban tienda de celulares en el mercado Central de Villa Montes

Foto referencial

La mañana de ayer en inmediaciones del mercado Central de la ciudad de Villa Montes, la propietaria de una tienda de celulares se percató que fue víctima de robo, tras llegar a su puesto de venta y encontrar la puerta abierta.

Según informó el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, cuando la denunciante llego a su puesto de venta, a eso de las 8 de la mañana, vio  que la persiana de la tienda estaba abierta y sin los candados de seguridad, por lo que rápidamente fue a informar lo sucedido a la intendencia. Es así que tras poner en conocimiento lo sucedido, volvió a su tienda y vio que faltaban varias cosas.

Entre los artículos que le faltaban están: 18 celulares de las marcas Samsung, Huawei, Iphone, Sony, Nokia y Alcatel. Asimismo  le faltaba un compartidor de wifi con 400 bolivianos de crédito y dos computadoras de mesa de las marcas Iphone y Cell.

La víctima puso la denuncia respectiva en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y así procedió a verificar las cámaras de seguridad de dicha tienda, en el cual se observar a los autores del hecho, dos personas de sexo masculino.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.