River Plate se conjura antes de la Super Final

Un día después de su llegada a Madrid, la plantilla de River Plate ya se ha conjurado para jugar una final de Copa Libertadores que afrontan “con la ilusión” de ganarla y que van a preparar en Madrid con mucho hermetismo para que nada les distraiga.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo completó su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el mismo jueves por la tarde, apenas doce horas después de su aterrizaje en Madrid, pero lo hizo con una suave sesión en la que solo hicieron algunos ejercicios con balón y duró algo menos de sesenta minutos.

Tras el entrenamiento Jonatan Maidama, Javier Pinola y Franco Armani atendieron a los medios de comunicación en lo que supuso su única atención pública prevista antes del choque. Los tres lamentaron que el encuentro no se jugara en el Monumental, pero también dieron su opinión sobre lo que supone jugar en Madrid.

Pinola mandó un mensaje de concordia mostrando su deseo para que en el partido haya “paz y tranquilidad”, Maidana lamentó que “por unos pocos hayan pagado todos” y Armani apuntó que su equipo se “dejará la vida y el corazón” para lograr la Copa Libertadores.

“Después del domingo habrá un campeón y no se hablará más de este partido”, dijo el portero Armani, que será titular en el Santiago Bernabéu.

Otros como el delantero Rodrigo Mora han utilizado las redes sociales para mandar su mensaje: “Así de alegres, así de juntos, siempre”.