Revollo dará charla sobre nutrición

La activista en salud, Karla Revollo, dará una conferencia sobre alimentación saludable en el auditorio del Patio del Cabildo el jueves 9 de agosto a partir de las 19.00. La charla concentrará temáticas de la investigación de salud sobre la causa de las enfermedades y cómo mantener los cuerpos saludables. Además, se contará con la presencia del experto en Medicina Regenerativa, en el alimento como medicina, en Ayurveda, en medicina Shida y en medicina Unani, Sasha Milenkovich que se encuentra de gira por Sudamérica.

Revollo explicó que el 2 por ciento de las enfermedades son de origen genético o hereditario y el 98 es por un sistema inmune débil y por ende toda enfermedad es prevenible si se cuenta con una alimentación rica en nutrientes y se inicia con la ingesta consiente. La pregunta antes de consumir un alimentó será ¿de dónde proviene y qué contiene?
Además recalcó que es importante contar con un programa completo de salud integral que se ajuste a las necesidades individuales, tratando el origen del desequilibrio para restablecer el equilibrio entre lo físico y mental. “Todo está en nuestras manos”, dijo Revollo y argumentó que está comprobado que las células del ser humano pueden regenerarse si es que se cambia la estructura de la alimentación y se adquieren los nutrientes necesarios dejando a un lado los alimentos procesados.