Retienen maquinas de Eurofinsa por deudas a proveedores

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Cecilia Gallardo, informó que la población del municipio de Entre Ríos retuvo la maquinaria de la empresa Eurofinsa, que realizó el asfaltado de la vía Entre Ríos a Palos Blancos, porque intentaban salir de la zona sin pagar a los proveedores de servicios durante el tiempo que ejecutaron la obra.

“La gente ha detenido las maquinarias de la empresa que ha construido la carretera de Entre Ríos a Palos Blancos, están detenidas en Pajonal. Es una pena que las autoridades encargadas de esto se hagan los ciegos”, informó a los periodistas.

Criticó que una empresa grande, que ejecutó una obra millonaria, pretenda irse de la zona debiendo a muchas familias que les proveyeron de servicios.

“Cómo puede ser posible que una empresa de esa magnitud, que la gente pensando que pueden tener un mejor mañana les brindaron servicios, hoy las dejan clavadas, como se dice, con semejantes cuentas, eso ha hecho de que se tenga que detener las maquinarias. Las familias se prestan dinero para poder ser proveedores y ahora se quedan con deudas en los bancos”, agregó.

Gallardo cuestionó que esa empresa quiera sacar su maquinaria de la zona cuando el trabajo realizado no está en las mejores condiciones y esperan que las deudas que se mantienen con los proveedores sean canceladas para poner en funcionamiento las maquinarias. “Se ve que hay partes donde no hay carreteras por los derrumbes, yo pase el domingo en la tarde, la zona de San Simón es una pena, se perdió todo el asfalto”, agregó.