Resta confirmar el día del partido de Tomayapo

Tomayapo debe visitar el fin de semana a Wilstermann Cooperativas, en principio el partido está pactado en el fixture de la Copa Simón Bolívar para que se juegue en día domingo, pero en esa jornada Potosí tiene División Profesional.

Wilstermann Cooperativas anotó como escenario para jugar de local el de la Asociación de Potosí, pero este no se encuentra disponible. La otra infraestructura en la Villa Imperial que reúne las condiciones es el Víctor Agustín Ugarte, pero para este fin de semana Real Potosí recibirá a Blooming, puntualmente el día domingo.

La alternativa es el Miners, campo de juego al que Real Tomayapo no ve con buenos ojos asistir por las condiciones en las que se encuentra esta cancha. La alternativa que puede surgir es cambiar de fecha el compromiso y que se juegue el sábado, día donde se puede utilizar el Agustín Ugarte. Según los mecanismos del torneo, con 72 horas de anticipación se confirman las sedes, por lo que esta situación se resolverá este miércoles.

En lo deportivo, Real Tomayapo trabaja pensando en su próximo rival y la gran novedad para esta semana es que puede concretarse con el regreso de Carlos Rea al pórtico del campeón tarijeño.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.