Residente lanza una nueva versión de “Latinoamérica”

El cantante Residente sorprendió a sus millones de fans, al publicar una versión especial del tema “Latinoamérica”, mientras se mantiene en cuarentena para evitar el contagio por el actual brote de coronavirus.

A través de las redes sociales, el artista puertorriqueño compartió un video en el que presenta la canción, que dedicó a “todo el continente latinoamericano, desde Puerto Rico en cuarentena, pero de pie todo el mundo”.

En el clip el cantante, cuyo nombre real es René Pérez, aparece acompañado por sus músicos, cada uno desde sus respectivas casas, y varios colegas como la vocalista Kianí Medina y el argentino Gustavo Santaolalla, para darle vida a este éxito.

“Soy lo que sostiene mi bandera; la espina dorsal del planeta es mi Cordillera; soy lo que me enseñó mi padre. El que no quiere a su Patria, no quiere a su madre; soy América Latina, un pueblo sin piernas pero que camina”, reza parte de la canción.
Cabe señalar que el video ya acumula más de 2.4 millones de reproducciones, así como miles de comentarios por parte de los seguidores del cantante.