Reina está listo para regresar en Nacional Potosí

El delantero colombiano Harold Reina está recuperado de su lesión muscular y está a disposición del director técnico Alberto Illanes para jugar este miércoles (20:30) contra Guabirá, en la Villa Imperial, en un momento en el cual el plantel requiere de todas las fuerzas para defender su condición de puntero.

Nacional Potosí está delante de la oportunidad de consolidarse como único líder del campeonato. La única barrera que tiene por delante es Guabirá, en partido a disputarse por la décima quinta fecha del torneo Apertura.

Reina se ha perdido los recientes cotejos por una dolencia. Durante estos días ha mejorado su condición y el cuerpo médico lo colocará al servicio de Illanes, quien el pasado domingo tuvo como dupla ofensiva a Bruno Pascua y Vladimir Castellón en la victoria contra San José (1-0).

Luego de los partidos del fin de semana, los rancho guitarras y Blooming están como primeros con 31 puntos, aunque está con una diferencia de goles de +18 frente a +10 de los celestes. Por otro lado, el elenco de la Villa Imperial tiene un partido menos, ya que los cruceños adelantaron su juego de la jornada ante San José (1-5).