Registran 8 casos de violencia familiar en 4 días

En menos de 96 horas, ocho personas fueron aprehendidas por el delito de violencia familiar o doméstica y el factor común de estas agresiones fue el excesivo consumo de alcohol. Entre el pasado martes y el miércoles se llevaron a cabo las audiencia de medidas cautelares en las cuales, todos fueron beneficiados con una medida sustitutiva.

Los hechos empezaron el pasado fin de semana, donde cuatro sujetos en diferentes circunstancias, luego de haber consumido bebidas alcohólicas agredieron físicamente a sus parejas; ese mismo día los agresores fueron aprehendidos y trasladados a celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El número de agresiones se incrementó el lunes, ya que cuatro personas también en estado de ebriedad agredieron físicamente a sus parejas, estas agresiones fueron denunciadas por las mismas víctimas y de esta manera, efectivos policiales aprehendieron a los agresores.
Entre el día martes y miércoles se efectuó las audiencias cautelares, para las ocho personas imputadas por el delito de violencia familiar o doméstica, en las cuales los imputados fueron beneficiados con medidas sustitutivas, ya que no contaban antecedentes penales por el mismo delito.