Regis de Souza no descarta jugar en Tarija el 2020

Regis de Souza, la figura de Stormers

Stormers San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Simón Bolívar tras recibir un gol en la última jugada del partido. El equipo de la Villa Imperial estuvo a un paso de repetir la dosis de la victoria ante Real Tomayapo y forzar a los penales. Regis de Souza al igual que en la fase de grupos, el 10 volvió a tener un partido destacado y al final del encuentro expresó su descontento por el resultado obtenido, pero pese a eso el ex Oriente Petrolero se tomó el tiempo para fotografiarse con varios aficionados, pero además el enganché mandó un guiño a los equipos tarijeños y admitió que existe el interés para jugar el 2020 en Tarija.

“No nos puede pasar esto, no nos pueden marcar un gol en la última jugada del partido. Nos faltó mayor experiencia para manejar esta situación porque lo teníamos controlado el partido. De todas maneras estoy orgulloso de este gran grupo de compañeros que logramos hacer una campaña inolvidable”, declaró el 10 de Stormers.

Souza aseguró que tiene la intención de continuar con el proyecto de Stormers, pero el 10 también reconoció que este año tuvo acercamientos con equipos de Tarija, además confesó que le gustaría jugar en el fútbol tarijeño y que por lo tanto no se descarta que el enganche pueda vincularse a algún club del departamento para la temporada 2020.