Recuperan camioneta de narco robada a policías

Pesquisas lograron recuperar, en la localidad bonaerense de San Miguel, una camioneta que pertenecía a un narcotraficante y que había sido robada luego de que fuera dejada estacionada en la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro. Un joven, de 25 años, que conducía el rodado, fue detenido por los efectivos policiales. Se sospecha que el vehículo habría sido sustraído por los integrantes de la misma gavilla de delincuentes, con un duplicado de la llave de la unidad.

Voceros de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín, revelaron a cronica.com.ar que el operativo, a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel, se realizó en el cruce de la avenida Primera Junta y Pavón, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde los servidores públicos apresaron al sospechoso, llamado Gastón Ezequiel, de 25 años, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo verde, patente GYN 917, y en cuyo poder se incautó una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la camioneta le había sido incautada a un vendedor de drogas y fue robada de esa dependencia policial.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.