Reconocimiento a la Academia Sangre Latina

Un grupo de danza que siempre va por más

Te presentamos un resumen en imágenes de lo que fue la participación de la Academia de Danza Sangre Latina en la “Feria Plurinacional Bolivia Mejor Destino Cultural del Mundo”, realizada en pasados días en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
La Academia Sangre Latina de Tarija es valorada a nivel nacional como una de las academias más importantes del país. Es así que un elenco participó de este evento, llevándose un merecido reconocimiento de parte del Ministerio de Culturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El pecho se nos llena de orgullo y emoción porque el esfuerzo se va reflejando en todo lo que la vida ahora nos va devolviendo y vamos logrando. Mil felicidades a todo el elenco y a toda la familia Sangre Latina”, expresó al respecto el director de la Academia, Flavio Palacios.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.