Realizarán Feria del vino y singani artesanal en Paicho

Subgobernador del puente el profesor Bartolomé López Guerrero/Foto: Alberto Eugenio Duchen/El País.

La decimotercera feria del vino y singani artesanal de la comunidad de Paicho, se llevará a cabo el día sábado 21 del presente mes a partir de las 10:00 de la mañana.

El Subgobernador de El Puente, Bartolomé López Guerrero invitó a toda la ciudadanía tarijeña a asistir y degustar de la variedad de platos típicos y productos de la zona.

López también está promocionando una caravana de motos que recorrerá lugares turísticos de esa región, el costo de inscripción es de Bs. 100 y los interesados a la moto pueden inscribirse en la calle O´Connor entre Alejandro del Carpio y Virginio Lema.

“Ahora estamos mostrando lo que es Paicho con su diferente producción la cual no solo le corresponde a duraznos también tenemos nuez, pelón, manzana y variedad de vinos y singanis productos nuevos que todavía no han salido al mercado”, manifestó López.

Asimismo habló sobre la el apoyo que se está brindando a los productores en la conducción de sus proyectos  “son productos de muy buena calidad no tienen ningún químico están garantizados”, expresó.

Para finalizar dio a conocer que se tiene ya preparado un taller de capacitación hacia los productores para la comercialización de sus productos “nosotros contamos con técnicos especialistas en lo que corresponde en industria de alimentos y producción entonces se está haciendo un trabajo fuerte”, informó el Subgobernador del Puente.