Real Tomayapo y una visita riesgosa en Llallagua

Real Tomayapo visitará el reducto de Stormers San Lorenzo de Potosí en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos en busca de consolidarse en los puestos de clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El partido es válido por la décima fecha del Grupo C y tendrá lugar en Llallagua, Potosí a partir de las 15.30.

Los dirigidos por Horacio Pacheco buscarán sorprender al equipo revelación del grupo, que por cierto ya supieron derrotar a Tomayapo en la primera ronda del campeonato.

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.