Real Tomayapo y San Lorenzo deberán seguir esperando para jugar

Real Tomayapo y Stormers San Lorenzo deberán seguir esperando para poder jugar el esperado partido de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, toda vez que nuevamente los conflictos sociales que vive el país evitan que este partido se pueda cumplir en territorio de la Villa Imperial.

En los pasados días la Federación Boliviana de Fútbol anunció la tercera reprogramación consecutiva de los partidos correspondientes a la segunda fase del certamen de ascenso, que en primera instancia tendrían que haberse disputado el 27 de octubre.

Recordemos que en esa fecha sólo se cumplió el partido entre Deportivo Fatic (La Paz) y Vaca Diez (Pando), el triunfo fue para el equipo paceño que en casa consiguió una victoria contundente por 4-0.

En tanto que los cruces entre San Lorenzo – Real Tomayapo y Real Santa Cruz – Municipal de Vinto no se pudieron jugar debido a la convulsión social que ocurre en el país.

Precisamente estos problemas persisten en el territorio nacional, sobre todo en La Paz y además las carreteras para llegar a las ciudades del occidente se encuentran bloqueadas, siendo este el problema que impide que Real Tomayapo pueda trasladarse hasta Potosí.

El encuentro con San Lorenzo estaba programado para este domingo (15.30) en el estadio Serafín Ferreira de Llallagua.

En ese sentido, la FBF se vio en la obligación se suspender por cuarta ocasión consecutiva este partido entre tarijeños y potosinos. La fecha de reprogramación este encuentro se confirmará una vez se solucione los conflictos sociales.