Real Tarija confía que el 2019 será su gran año

Mariano Caucota, entrenador de Real Tarija

Ciento por ciento seguros. Ésa es la actitud que se respira en el campamento del equipo de Mariano Caucota, quien encabeza el desafío de un Real Tarija que dejó una buena imagen en los amistosos de la pretemporada y ahora buscan dar el golpe en el campeonato más importante del fútbol tarijeño.

El cuadro del barrio Guadalquivir se estrenará este sábado desde las 14.00 cuando enfrente a 15 de Abril. Este partido se disputará en el estadio IV Centenario y abrirá el telón del torneo Apertura de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“Estamos seguros que llegaremos bien al inicio del torneo  porque gracias a los partidos que jugamos dentro del cuadrangular pudimos sacar algunas conclusiones positivas del trabajo que hicimos durante la pretemporada”, mencionó el director técnico de Real Tarija.

“El equipo pudo responder a la idea de juego que plasmaremos en el campeonato. De tal manera que este año estamos mejor en relación a las anteriores temporadas, es por eso que estoy confiado que este año realizaremos una mejor campaña”, afirmó.

Asimismo, Mariano Caucota indicó que logró habilitar a casi a todo el plantel, a excepción de un par de jugadores extranjeros que recién estarán disponibles para la segunda fecha.

“Quedan cuatro extranjeros por habilitar, no son refuerzos, pero son jugadores que vienen a sumar al equipo para poder tener una plantilla más amplia para los cambios”.