Real Potosí contrata al tarijeño Juan Pablo Alemán

Juan Pablo Alemán junto a Eduardo Puña cuando jugaban para Ciclón

La dirigencia de Real Potosí confirmó la contratación del mediocampista tarijeño Juan Pablo Alemán y de esta manera el cuadro de la Villa Imperial empieza a completar la plantilla que jugará el Campeonato Apertura de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol.

De igual manera la dirigencia del conjunto potosino anunció el fichaje del futbolista argentino Federico Domínguez.

El torneo profesional tiene como fecha de inicio el siguiente sábado 19 de enero, en la ocasión los lilas debutarán contra Guabirá en la Villa Imperial, el técnico Fernando Ochoaizpur realiza un trabajo silencioso a pocos días para el debut, con la idea de comenzar el torneo con una victoria y así comenzar bien en la tabla del punto promedio.

Juan Pablo Alemán ya conoce las tierras potosinas, pues en las pasadas temporadas estuvo vinculado en el elenco además de Nacional Potosí, pero también jugó en Blooming y Ciclón, “quiero aportar con el plantel, pero debo pelear para ganarme un puesto”, declaró el ex jugador del conjunto albiceleste.

En tanto que Domínguez llega al plantel con una amplia hoja de vida, entre los elencos que militó en su país están Crucero del Norte, Atlanta y Newell´s Old Boys. “Tengo mucha expectativa para el debut, espero que el técnico me tome en cuenta y así pueda aportar con mi fútbol”, aseveró el futbolista quien ya trabaja con la plantilla.