Real Potosí buscará empezar un nuevo ciclo

Después que las aguas se tranquilizaron al interior del club, el plantel de Real Potosí apostará por una nueva etapa en este campeonato que recién comienza. El primer paso quiere dar nada menos que ante el otro representante potosino, Nacional Potosí con el que jugará el domingo desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
El club lila hasta el viernes estaba envuelto en muchos problemas entre ellos que tenía tres presidentes, pero con la renuncia al cargo de Wilson Rodríguez y el posterior reconocimiento de Juan de Uzin Rojas como el nuevo titular “interino”, pareciera que volvió la calma al ente de Potosí, pero no menos cierto que las rencillas entre directivos afectaron a los jugadores.

Muchos futbolistas se animaron a realizar declaraciones por los medios locales en contra de uno y otro directivo, pero también es verdad que quienes hablaron tienen contratos firmados por lo que las negociaciones ya comenzaron por lo que, por el momento la alineación titular para el día domingo es toda una incógnita, ya que además de que el trabajo fue por separado hay futbolistas que tienen exigencias.

El nuevo titular interino del club, Uzin Rojas, declaró a la prensa nacional que ya comenzaron a realizar algunas gestiones para definir a la plantilla, el lunes continuarán las conversaciones con el grupo que falta, además del cuerpo técnico, que hasta el viernes habían dos (Fernando Ochoaizpur y Walter Botto).

Con estos antecedentes, el plantel tiene la misión de comenzar a sumar de tres en tres, pues en dos fechas sumó una sola unidad, los conflictos internos afectaron a la plantilla que hasta se vio envuelto en un penoso momento en el que no tenían la indumentaria deportiva respectiva, pero todos tienen la finalidad de pasar la hoja y escribir otra historia.