Real Potosí asegura los goles de “Chicho” Vogliotti

“Chicho” Vogliotti cuando jugaba para el albiceleste

El delantero cordobés Juan Vogliotti volverá al fútbol boliviano para reforzar el ataque de Real Potosí durante la temporada 2019. El ex Ciclón es el fichaje más importante que realizó hasta el momento el cuadro de la Villa Imperial.

El elenco lila también aprovechó la oportunidad para anunciar la contratación del delantero nacional Dimar Ortega que viene de salir campeón con Always Ready de la Copa Simón Bolívar.

Y a ellos se suman el defensor Carlos Tordoya, además del mediocampista Edwin Rivera, quienes son los primeros anuncios que hizo la entidad para el equipo 2019, que tendrá la tarea de buscar un premio internacional.

Uno de los primeros en sumarse al trabajo fue el central Tordoya (31 años), quien hasta el año pasado estaba vinculado a Royal Pari. Luego llegó Vogliotti (33), cuyo regreso al fútbol boliviano se produce luego de dos años. Aquella ocasión estuvo bajo la divisa de Sport Boys, después pasó al Monagas (Venezuela) y a Jaguares de Córdoba (Colombia).

La noche del martes, la directiva anunció, a través de la página oficial del club, que Rivera y Ortega se sumarán al elenco, tras llegar a un acuerdo económico. Rivera (29) estuvo jugando en Universitario de Sucre en 2018 y Ortega (24) fue futbolista de The Strongest en 2017 y el año pasado formó parte de Always Ready.

El elenco, por otro lado, continúa entrenando y haciendo énfasis en la preparación física. El director técnico, Fernando Ochoaizpur espera la llegada de otros refuerzos del mercado nacional como del extranjero. La dirigencia trata de cerrar los acuerdos durante esta semana.