Reachel Torrez es Miss América Continental 2020

La “cochala” se ganó la corona en un certamen de talla internacional

La Señorita Cochabamba 2019, Reachel Alison Torrez, quien representó a Bolivia en el certamen internacional que se desarrolló en Río Negro, Uruguay, logró obtener el título de Miss América Continental 2020.
La joven empresaria fue enviada al concurso por Promociones Gloria y lo dio todo en la pasarela, con diseños bien elaborados que destacaban su curvilínea figura ante un selecto jurado que tuvo la difícil tarea de elegir entre muchas candidatas.
“Aún no puedo creerlo… desde el fondo de mi corazón agradezco a todas esas personitas que me apoyaron, que confiaron en mí, esta corona es por y para todos ustedes. Gracias Dios por siempre estar a mi lado en todo este camino, a mi familia que siempre me ha dado su apoyo y amor incondicional, sin ellos no sería la mujer que soy hoy en día”, expresó la reina en sus redes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, agradeció a su agencia por darle la oportunidad y siempre apoyarla, junto con su “segunda familia” que es la organización oficial del Miss Cochabamba que viene apostando por esta modelo que no para de cosechar éxitos.