Reachel Torrez es Cochabamba en Miss Bolivia

Una de las beldades de la Llajta que brillan con luz propia

Una por una las candidatas van arribando a la ciudad de Santa Cruz, donde ya se calientan motores para elegir a la mujer más hermosa de Bolivia, que representará al país en el Miss Universo 2019, y será la sucesora de Joyce Prado.
Una de las 22 candidatas que participan en esta versión es Reachel Torrez, una modelo reconocida de la Llajta que ahora entra el terreno de los certámenes de belleza con el título de Señorita Cochabamba 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ella tiene 26 años y es una mujer independiente, que lucha por sus metas y se prepara bien para los grandes proyectos. Es licenciada en Economía y administra una empresa que brinda asesoramiento mediante consultoría en todo el territorio nacional.
Le encanta escribir, leer y hacer deporte. Si le piden un consejo para todas las mujeres del país, es que crean en sí mismas y se fortalezcan para poder alcanzar cualquier meta, trabajando con constancia para ello.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.